En Fináleas te ayudamos a negociar con los bancos las mejores condiciones para dar solución al sobreendeudamiento de tu empresa y acogerte al nuevo plan de apoyo del Gobierno. Si dejas que los bancos decidan por ti, la cuota de préstamos que puedes pagar y el dinero que necesitas para mantenerte, estará en manos de ellos la solución a tu problema. Te ayudamos a tomar las riendas del futuro de tu empresa.

 

Tras varias semanas de negociaciones y previsiones, el Gobierno ya ha hecho públicas las medidas que va a poner en marcha para poder asistir a las empresas más afectadas por la crisis de la Covid-19, atenuar su deuda financiera y reforzar su solvencia, con un plan que prevé inyecciones de hasta 200.000 euros por empresa si los ingresos caen más del 30%, tanto en ayudas directas como en la ampliación de la moratoria concursal hasta final de año.

Para acceder a las diferentes opciones, es imprescindible realizar un plan de viabilidad. Si tu empresa ha reducido su facturación en en más de un 30%  y tienes demasiado endeudamiento ICO Covid, la solución está en la anticipación y la fijación de una estrategia financiera y bancaria para demostrar que eras viable antes de la pandemia y que serás viable en los próximos años. Para esto es imprescindible la ayuda de profesionales del sector financiero y de la banca para orientarte a tener claro qué plan financiero te interesa, comenzar las negociaciones y obtener un resultado positivo para acceder a estas nuevas ayudas.

¿Cómo poner en marcha la estrategia con nuestra ayuda?

  • Demuestra que eras viable antes de la pandemia.
  • Demuestra tu viabilidad en los próximos años.
  • Analiza y calcula tu capacidad de pago futura.
  • Solicita la liquidez necesaria.
  • Realiza la mejor negociación bancaria.
  • Busca un profesional experto que te ayude en este proceso.

En Fináleas, con más de 25 años de experiencia en la alta dirección de un banco, te ayudamos a presentar una propuesta de éxito, facilitando la obtención de ayudas, refinanciaciones y posibles quitas.

No lo dudes y ¡contacta!