La consultoría financiera y bancaria que ofrece Fináleas supone el aliado perfecto para que las asesorías puedan crecer de la mano de sus clientes, mejorando su cuenta de resultados y ofreciendo un servicio diferenciado.

Es en tiempos de incertidumbre donde el concepto de ‘la unión hace la fuerza’ cobra más sentido que nunca. Ahora, en plena pandemia Covid-19 y sus efectos sobre la economía y las empresas, hay dos profesionales que unidos pueden hacer que su impacto en las compañías sea menor y ayudarles a crecer: asesores y consultores.

Estas dos figuras cobran ahora, más que nunca, un papel imprescindible para ayudar a las pymes, trabajando de forma colaborativa para mejorar los resultados de las empresas, y los suyos propios, y que estas puedan hacer frente al cierre del ejercicio más incierto de los últimos años.

Junto a la asesoría fiscal, la consultoría financiera y bancaria adquiere protagonismo para ofrecer un servicio diferenciado. Eso es lo que ofrece Fináleas, un aliado para las asesorías que permite profesionalizar la gestión bancaria de sus empresas, para evitar riesgos de liquidez e insolvencia que con estos tiempos de pandemia se agravan. Para ello, analizamos la situación de la empresa, su endeudamiento, solvencia y liquidez y establecemos una estrategia orientada a mejorar su rating bancario, que le permita obtener el crédito que necesita en las mejores condiciones y a reajustar sus cuotas de préstamos a su capacidad de pago.  Además, buscamos la financiación más adecuada para nuevos proyectos y un adecuado equilibrio entre deudas a corto y largo plazo y garantías aportadas de estas empresas.

Nuestro fin es optimizar a tus clientes empresas, el acceso a la financiación reduciendo los costes financieros y las garantías aportadas, eliminando el estrés que para asesorías y empresas supone el planteamiento de operaciones bancarias. Colaboramos en la mejora de los beneficios de las empresas, aportando, además, una mejora en los resultados de las propias asesorías, aportándoles una fuente de ingresos adicional.

Hablando el mismo lenguaje

El distintivo de Fináleas es la capacidad de hablar el mismo lenguaje que los bancos. Los 25 años de trayectoria en la alta dirección bancaria nos permiten conocer su funcionamiento interno y negociar de forma eficaz para conseguir las mejores condiciones para las empresas.

En caso de mora bancaria y ficheros de morosos, ofrecemos una interlocución cualificada para negociar con bancos y proveedores las posibles soluciones ante esta situación y, en caso de que la mejor solución sea el cese de actividad, gestionamos el cierre ordenado para evitar mayores problemas patrimoniales y personales.

Nuestra garantía de éxito viene de nuestra experiencia, que nos ha permitido ser capaces de detectar las causas que afectan al crecimiento de compañías de todos los sectores de actividad para poder ofrecer una solución y reducir riesgos en su ejercicio. La anticipación, la comunicación y la capacidad de ofrecer soluciones son nuestra seña de identidad.

No lo dudes. Contacta con nosotros y crece con tus clientes.