Particulares y economía familiar

Consigue la mejor financiación en manos de un experto, no pierdas tu tiempo y haz realidad tus sueños. Si lo tuyo no son las finanzas, te buscaremos la mejor oferta y realizaremos por ti los tediosos trámites bancarios.

Comprar y reformar tu vivienda

Elimina las incertidumbres financieras al comprar tu vivienda ideal, piensa en la reforma que quieres y olvídate de cómo financiarla, yo me encargo.

Si has visto una vivienda que te encanta y aún no has vendido la actual. Puede que necesites financiación, contacta conmigo, no pierdas la oportunidad de vivir en la casa que te gusta.

Si quieres construir tu propia casa o quieres reformar la que tienes tendrías que solicitar un préstamo auto promotor e ir disponiendo por certificaciones de obra, el trámite burocrático es más complicado que el de una hipoteca normal. Te podemos ayudar.

Mejora tus condiciones

Cuando los tipos de interés están bajos es el momento de solicitar crédito, ¿interés fijo o variable? ¿Te ayudamos a elegir?.

Podemos revisar las deudas contraídas para ver si se pueden mejorar. Existe la opción de subrogación hipotecaria en otro banco, reestructuración de todos los préstamos en uno solo, hipotecas abiertas…

Llegar a fin de mes

Puede que tengas demasiados préstamos que te agobien o que llegues a fin de mes con dificultad, déjanos que estudiemos tu caso para ver si podemos arreglar esa situación y transformar esos pagos en una cuota asumible.

Impagos

Si tus deudas con los bancos te ha llevado a una situación de insolvencia, incluso si has tenido procedimientos judiciales, no tienes por qué continuar en esta situación. Confía en nosotros para lograr la exoneración de las deudas que no puedas abonar y reinicia una nueva vida libre de cargas.