Comisiones por descubierto, devoluciones e impagados

Si tu situación de liquidez en la empresa ha sido muy ajustada desde la crisis y te han cobrado muchas comisiones en los bancos por descubierto ,  retraso en el pago de tus cuotas de préstamos y tarjetas y por devoluciones de pagarés y recibos , no te quedes con los brazos cruzados y actúa , tienes hasta octubre del 2020 para reclamar las comisiones de los últimos quince años.

Si tu perjuicio económico con los Bancos ha sido relevante , recupera tu capital y ponte en contacto con Fináleas. 

 Las  comisiones indebidas cobradas por los bancos: Cobros por descubierto en cuenta o número rojos, posiciones deudoras y devolución de efectos (talones, cheques).

 Son los más comunes y que afectan a la mayor parte de los clientes , ya que se cobran cuando estás en descubierto aunque solo sea un día , no pagas tus deudas de préstamos o tarjetas el mismo día en el que se fija el pago o te devuelven pagarés o recibos descontados o en gestión de cobro. En estos casos si te fijas , no solo pagas un interés de demora , sino también una comisión. 

Ambos pagos pueden resultar indebidos por:

  •  los bancos no pueden cobrar por servicios no prestados, no solicitados o que no han generado gasto. Es decir por reclamar nuestra posición deudora.
  •  No  pueden cobrar dos veces por lo mismo. Por ejemplo, por el descubierto una comisión, y además un tipo de interés de demora aparte.

Si en los últimos 15 años , hemos ido ajustados o hemos tenido problemas en los negocios y pensamos cuantos meses no hemos pagado al día y hemos tenido retrasos o impagos , podremos hacernos una idea de los importes indebidos pagados al banco que son reclamables sin que hagas nada , solo contactando con Fináleas.

Si consideras que has tenido un perjuicio económico relevante con los Bancos, por términos injustos o malas prácticas de comercialización , no te conformes y ponte en contacto con Fináleas, buscamos de inmediato una solución negociada extrajudicial y si no es posible iniciamos la vía judicial , incorporando informes periciales de personas que han trabajado dentro de la Banca y que aportan credibilidad y conocimientos únicos al procedimiento.