Préstamos capital privado PYMES

Prestamos capital privado PYMES

Resuelve situaciones de extrema urgencia, cuando los bancos te cierran las puertas. Esta situación se produce cuando tienes embargos, subastas, aceptaciones de herencias, impagos de préstamos, apareces en listas de morosos (Rai , Asnef..) , el destino de los fondos no les parece adecuado , no te renuevan las pólizas de crédito o los limites de descuento o planteas operaciones que no siguen el patrón bancario habitual.

Es la última solución que adoptar ya que es la más cara, pero te resuelve el problema que de otra forma te lleva a la ruina. 

En este caso, quien te presta el dinero son inversores normalmente particulares a cambio de una garantía hipotecaria suficiente o propia o de otros titulares que te quieren ayudar. Como se trata de operaciones más arriesgadas tienen mayores comisiones de apertura y estudio y un tipo de interés más elevado. Lo normal son plazos de financiación cortos, ya que el objetivo de la operación es regularizar tu situación de urgencia e impagos y cancelar cuanto antes.

No actúes por tu cuenta, en Fináleas estudiamos el problema para ver las distintas alternativas a aplicar y en el caso de tener que usar ésta, te asesoramos en el tipo de operación que necesitas y donde la puedes conseguir en las mejores condiciones.